Computación Virtual

La calidad es primero

Computación Virtual es una microempresa de computo, que inició operaciones el 19 de enero de 1998 con tres socios siendo el representante legal el Ing. Joaquín Martínez esta pequeña empresa surge debido a la necesidad de crear su propia fuente de trabajo y de desarrollar sus conocimientos y habilidades en el diseño de software y hardware.
Los servicios que proporcionaban en ese tiempo era venta de equipo de computo, reparación y mantenimiento, internet, con el paso del tiempo los dos socios fueron desertando del negocio quedando actualmente el Ing. Joaquín Martínez.

Misión

Satisfacer a nuestros clientes a través de desarrollo de sistemas, asesorías, soporte técnico y el equipo necesario con la tecnología más moderna para su empresa, garantizando, seguridad, calidad y confianza.

Visión

En computación virtual nos preparamos constantemente para enfrentar los nuevos retos con pasos firmes que nos conducen a tener éxito y saber lo que deseamos ser en el futuro a través de nuestra misión y valores.

Valores

Computación Virtual necesita valores bien definidos para poder conseguir la misión, necesita personal que sea creativo, honesto, responsable, innovador, que le guste asumir retos, gusto por atender a los clientes, detectar y satisfacer las necesidades de los clientes.